Tratamientos

2. MODULACIÓN HORMONAL/ CHIP ANTI-AGE/
FACTORES DE CRECIMIENTO


Todos pensados para mejorar su calidad de vida


La modulación de las hormonas es parte de la Nutrición Ortomolecular. Estas hormonas se preparan en crema, cápsulas, inyecciones y en pellets llamados (chip), compuestas de testosterona, progesterona, gestrinona u otras, conocidas como hormonas bioidénticas ya que son extraídas de vegetales y potencializamos alimentos que puedan aumentar las fabricación de estas hormonas.
Pero el uso del chip es el más revolucionario, porque estos pellets de hormonas se inyectan debajo de la piel, con la hormona en su forma molecular natural, provocando la liberación de las hormonas de forma gradual y constante, como si fueran tus propias glándulas.

Los beneficios de la Modulación Hormonal:
  • Aumento de la energía física y mental.
  • Mejora la calidad del sueño, la concentración y la memoria.
  • Mejora la libido, el ánimo, provocando una constante sensación de bienestar.
  • Alivia los síntomas de las mujeres en la etapa peri menopáusica (sofocos).
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Aumento de la densidad ósea.
  • Mejora la calidad de la piel y el pelo.
  • Ayuda al aumento de la masa muscular y la fuerza.
  • Mejora los dolores articulares.

Está indicado en pacientes mayores de 40 años, notándose un mayor beneficio y cambio de vida favorable en las personas mayores de 60 años.

Modulación Hormonal:


Los efectos secundarios están relacionados con la dosis usada, el acné o vellos faciales, ambos de fácil solución. No debe ser implantado en mujeres que quieran embarazarse en los próximos 6 meses, ni en hombres con cáncer de próstata activo.
La duración es de 6 meses, pero en algunas ocasiones, puede ser un poco menos. Los efectos comienzan a notarse dos semanas después y el pick máximo en un mes. Es ideal acompañar el tratamiento de una alimentación saludable y un programa de ejercicios para potenciar los resultados.
Múltiples estudios de hormonas, sobre todo testosterona, han mostrado efectividad en la prevención del cáncer de mama, control de la fibromialgia, ansiedad y depresión, osteoporosis, Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurológicas.

Factores de crecimiento

Péptidos, Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Exosomas


Estos factores son extraídos generalmente del plasma y de las células madres del paciente. Éstas últimas secretan los exosomas que transportan mensajeros para la regeneración de tejidos específicos.

A través del uso de péptidos aumentamos la IGF para aumentar el metabolismo, el crecimiento de nuevas células en los músculos, huesos y órganos, mejora el sistema inmune, mejora la calidad del sueño, aumenta la síntesis de proteínas y mejora las funciones orgánicas.

El PRP se realiza en fresco después de activar el preparado con ozono u otras sustancias. Es una técnica ambulatoria sencilla, para activar de forma natural a las células encargadas de determinar la estructura y la calidad de la piel.